Política de Albufera Energy Storage S.L.

Albufera Energy Storage S.L. tiene como actividades el suministro de sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías, el asesoramiento técnico sobre sistemas electroquímicos para almacenamiento y el diseño e impartición de cursos de formación sobre pilas y baterías. También se dedica a la investigación y desarrollo de nuevas soluciones de almacenamiento de energía.

En nuestra empresa, la gestión responsable, entendida como el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes, con nuestro personal y con nuestro entorno así como las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, es el objetivo final de la implantación de un sistema integrado de gestión. Utilizaremos para ello un sistema integrado basado en la norma UNE-EN ISO 9001. Dentro de este marco se establecen los siguientes principios:

  • Establecer y revisar, de manera continua, objetivos y metas con el fin de crear y mantener mecanismos eficaces para la mejora continua.
  • Incorporar el concepto de enfoque al cliente en todas nuestras actuaciones y medir su grado de satisfacción periódicamente con el objeto de establecer actuaciones adecuadas para obtener su fidelización.
  • Comprometer al personal de la empresa con el sistema de gestión y proporcionarle la formación e información necesarias para desempeñar correctamente todas sus tareas.
  • Proporcionar y adecuar los recursos materiales a los objetivos planificados, así como a la naturaleza y magnitud de nuestra actividad.
  • Prevenir la contaminación y fomentar el reciclaje en todas nuestras actuaciones.
  • Mejorar los canales de comunicación internos y externos para obtener un rendimiento óptimo en nuestra actividad.
  • Cumplir rigurosamente la legislación y reglamentación aplicable a nuestra actividad, organización y productos así como cualquier otro requisito que la empresa suscriba.

Proporcionar a nuestros empleados y colaboradores un lugar de trabajo apropiado y seguro para su enriquecimiento personal y profesional.

  • Toda actividad de Albufera Energy Storage referente al tratamiento de los productos con los que trabaja queda reglada por el Real Decreto 106/2008, de 1 de febrero, sobre pilas y acumuladores y la gestión ambiental de sus residuos.

La organización es consciente de que no es responsabilidad únicamente de un grupo reducido de personas la puesta en marcha de estos principios, sino que es responsabilidad de todo el personal de la empresa el asegurar el cumplimiento de los principios de la política establecidos. Para ello, la empresa dispone de sistemas eficaces de comunicación, formación y la realización de, al menos, una revisión anual del propio sistema, de manera que se garantice con eficacia el cumplimiento de todos los principios recogidos en esta política.