Albufera E-Power

ALBUFERA E-Power proporciona soluciones personalizadas de almacenamiento de energía a sus clientes, las cuales son fabricadas, comercializadas, recolectadas y recicladas de acuerdo con los principios de la economía circular. Ahí reside el valor añadido de Albufera E-Power en este nicho de mercado. Sus ventajas son:

Baterías de bajo costo

La rentabilidad de las soluciones es un USP claro en comparación con las baterías existentes disponibles en el mercado de interés. El precio de venta promedio es al menos 50% más barato comparando con otras alternativas. Estas baterías garantizan además las funcionalidades y el rendimiento proporcionados por las principales tecnologías competidoras como el Li-ion y plomo-ácido.

Vida útil prolongada
Gracias a la asesoría técnica y los servicios de O&M ofrecidos por Albufera E-Power, los clientes podrán disfrutar de las baterías por más tiempo, mejorando el LCOS (Levellized Cost of Storage). Esto tendrá un impacto directo en la rentabilidad de las aplicaciones. Los grandes fabricantes de VEs, por ejemplo, contarán con argumentos más sólidos de marketing para vender sus productos.
Servicios de reciclaje avanzados de baterías

Albufera E-Power garantizará el cumplimiento de los contratos de responsabilidad extendida del productor (EPR), lo cual es un claro valor añadido para los grandes fabricantes de VE y otros dispositivos, y desarrollará procesos específicos de renovación y reciclaje de sus baterías.

Métodos respetuosos con el medio ambiente para reducir la huella de carbono y la escasez de material

Se espera que el análisis de ciclo de vida (LCA) y el coste de ciclo de vida (LCC) de las baterías mejorará drásticamente (promedio 50-60%) durante todo el ciclo de vida de las baterías, debido a la máxima explotación de los recursos.

Seguridad y Garantías

La alta experiencia de la empresa en tecnologías de baterías y la calidad de los productos y servicios personalizados proporcionados aseguran las máximas garantías de seguridad y rendimiento.

Fabricantes y distribuidores de pequeños vehículos eléctricos

null

Etron

null

Little

null

Torrot

null

Green Loft Electric Solutions

null

Ecoltra

null

Replay Golf

Compañías de desarrollo de tecnologías renovablespara su integración en “Smart Cities”

null

Ekiona Iluminación Solar

null

VTREE Solar

Proveedor principal de baterías del equipo EEBE ePowered Racing (UPC – Barcelona) para la competición MotoStudent